Nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPEN THIS END

OPEN THIS END, es una asociación artística y cultural internacional, sin ánimo de lucro, formada por profesionales de diferentes especialidades académicas que genera, desarrolla, investiga y exhibe contenidos artísticos y culturales realizados con nuevas tecnologías. Los objetivos comprenden la creación, promoción y difusión de obras innovadoras, así como el apoyo al trabajo de los profesionales de los diferentes sectores de la creación.

Genera nuevas oportunidades para diversos sectores laborales. Fomenta y da a conocer el trabajo de artistas, creadores, investigadores y pensadores. Siguiendo objetivos de “open culture” facilita, al público general, el acceso a la cultura y arte más actual. Las creaciones digitales, inmersivas, interactivas y multisensoriales, se exponen en instituciones culturales, museos, centros expositivos y eventos artísticos internacionales y desarrollan proyectos en áreas espacio-temporales de innovación con participación activa del público. Colabora con universidades, instituciones y centros académicos, en el desarrollo de estudios, materias, especialidades, investigaciones y comunicaciones de nuevos campos y disciplinas.

Amplía posibilidades de análisis, estudio, trabajo y conocimiento. Open This End cuenta con una larga experiencia artística y cultural con nuevas tecnologías. Una extensa trayectoria internacional, de más de una década. con participación en la  World Expo Shanghai 2010 (Best Urban Practices), la XIII Bienal de La Habana, Cuba (2019), la XVI Bienal de Venecia 2018 y el 40º aniversario de la XX Bienal de Cerveira, Portugal 2018, entre otros eventos artísticos internacionales. OPEN THIS END es pionero en desarrollar y presentar un nuevo tipo de arte y cultura.