Select Page

LAB

LAB

OPEN THIS END Lab es el espacio donde nuestros artistas profesionales, arquitectos, creativos, diseñadores, ingenieros, pensadores e informáticos reflexionan y desarrollan ideas, conceptos, pensamientos y realizan proyectos de innovación (I+D+I). En Lab se estudian y debaten opciones, se lanzan ideas en “brainstorming” donde, a través del intercambio de ideas, datos y conocimientos, se analizan las variables, se experimenta con las últimas tecnologías y, finalmente, se seleccionan y concretan los proyectos, haciendo viables las propuestas que tendrán aplicación en sus correspondientes ámbitos.

OPEN THIS END Lab tiene, además, otros objetivos, como trazar sinergias entre las teorías y conceptos que generan la creación de las obras y su aplicación en los casos prácticos, para explorar y reflexionar sobre los flujos de conocimiento y facilitar la necesaria e imparable transformación digital de la sociedad.

AREAS DE ACCIÓN

MOTION GRAPHICS

VFX

VIDEO / 360º

VIDEO MAPPING 

2D / 3D

APPS

ARTIFICIAL INTELLIGENCE

AUGMENTED REALITY

VIRTUAL REALITY

WORK IN PROCESS

ÚLTIMOS PROYECTOS

ON

ON es un conjunto de proyectos relacionados con la Naturaleza que comprenden la creación y desarrollo en diferentes medios artísticos, como Arte Portal (PA), para exponer la interpretación de los 14 biomas de nuestro planeta Tierra. Máxima inmersión, empatía e interacción con el medio ambiente.

Leer más

WEB

Reflexión sobre el acto de caminar como manifestación artística que empatiza con el entorno natural. Se generan rastros que unen espacios imaginarios, simbólicos o reales, dando lugar a complejas redes de conexión que configuran escenarios de pacto e intercambio.

Leer más

EL RÍO

Reflexiona sobre nuestro paisaje emocional. Mediante diferentes dis-positivos se obtienen datos bio-métricos del público que describen, en tiempo real, su estado emocional dando lugar a una obra de arte en el que el paisaje y los animales o elementos que allí habitan, reaccio-nan a sus emociones. Cada obra y cada experiencia, por tanto, es única e irrepetible.

Leer más

Qubit Ark

Es un espacio de trabajo paralelo de OPEN THIS END Lab formado por un colectivo de profesionales independientes, especialistas y generadores de contenido, así como pioneros en manifestaciones artísticas con nuevas tecnologías en áreas del Arte,  Arquitectura, Diseño, Ingeniería, Informática, Inteligencia Artificial, Física, Filosofía, Cultura, Educación y otras áreas de la creación.

CONTACTO

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja en línea desde diferentes localizaciones 

San José, San Francisco, Beijing, Rotterdam, Madrid, Barcelona y Dubai.

©2008·2020 OPEN THIS END. All rights reserved

Translate »